Ya nos visitaron...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Casar Casar...Quién no se quiere casar?

Mom se casó hace 22 años.... Me, ni siquiera tiene novio....
Pero algo que a las dos nos fascina  son las BODAS!!! y seríamos capaces de ver durante horas fotos de desconocidos y hojear revistas y blogs sobre el tema, sólo por el placer que nos produce.
Y por esas cosas del destino,( y por la amorosa intervención de Carolina Linares, RRPP de varias marcas que nos encantan!....) esta vez, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tatiana Goldstein creadora de un espectacular sitio de bodas llamado CASAR CASAR
Si!! Me and Mom reporteras!( suena como Dora la exploradora o algo así .. no?)... en fin nos encantó la experiencia ; ) 
La dejamos con el resultado...



El portal ofrece una gran variedad de modelos para que los novios armen su propia página web de casamiento personalizada, un espacio único donde las parejas pueden expresar su individualidad y compartir con familiares y amigos todo lo relacionado a su boda (desde la historia de la pareja, pasando por los preparativos, avances en la organización del festejo, y datos útiles para los invitados, hasta la luna de miel) para prolongar y disfrutar la experiencia ¡que deja de ser un evento de un solo día! La creación de una página web personalizada es parte de una tendencia que está haciendo furor en el mundo y que viene aumentando a pasos agigantados. En los Estados Unidos el 69% de las parejas que se casaron durante el 2011 crearon un sitio personalizado para la ocasión. 



CasarCasar también cuenta con herramientas interactivas exclusivas para facilitar la organización (checklist, detalle de todo lo que hay que tener en cuenta y hacer hasta llegar al festejo; lista de invitados; budget y asistente de pagos; organizador de mesas; guía de regalos; guía de servicios; y una sección de “wedding ideas” que incluye un blog con tips, ideas y consejos).
























¿Qué les pareció??? A nosotras nos encantó  rodearnos ( aunque sea a nuestra romántica imaginación) de encajes, tules, tortas y flores...


Mom & Dad, 29 de diciembre 1990...
Viven y vivirán felices, comen y comerán perdices, y colorin colorado... Casar Casar... quién no se quiere casar????

XOXO Me & Mom

Obviamente y siendo coherentes con nuestros gustos más básicos y empalagosos ( que amamos!!!) les dejamos una canción que nos encanta de una película que ... IDEM!!!!  y viva el amor, el pochoclo y las películas rómanticas de la Roberts!!!


24 comentarios:

  1. jajajaja En mi caso siento que soy un bicho raro. Yo siempre me imagino casandome, pero no casarme por lo que siignifica, sino para tener la excusa de ponerme un vestido soberbio de novia, planear todo eso, detalle por detalle. Jajajajaajja

    Creo que el sueño de todas es ese, ademas de conseguir un compañero para toda la vida!
    Besotes
    Mayra
    farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja!!! Es lo que decimos... Mom Ya etá re casada... Me ... ni en vistas... pero todo alrededro de la boda ejerce una atracción que creemos viene codificada en la segunda X de nuestro ADN!!!
      Besos bonita, y todo nuestro apoyo.!

      Eliminar
  2. Yo estoy en pareja hace algunos años y ya tenemos un hijo pero en si, no pienso en casarme ! En realidad no es que no quiera, pero si me caso me gustaria que salga de su cabezita venir y decirme: te queres casar conmigo ? y ahi diria SIII ! =) Pero eso de andar tirando indirectas del tipo: mira que lindo vestido de novia, no me va ... yo quiero que sea romantico como en las peliculas jaja
    Muy linda la entrevista, dinámica ! =)
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau!!! Románticas hasta la médula!
      Cuando el momento llegue segura será como en una película que aunque no haya estado en pantalla,sera el guion perfecto para tu propia historia ! Felicitaciones por el baby! Besos( :

      Eliminar
  3. AAAAAAAHHHHHH Me encantaaaaaaa!!!! Yo me quiero casaaar!! Igual falta :( Pero tengo muchas ganas de casarme! Me encanto esa pagina web! Sin dudas es una gran ayuda! :)
    Besos, como siempre un post divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste??? Nosotras nos colgamos mirando bodas, vestidos... es un encantamiento....
      Besos!

      Eliminar
  4. Este tipo de paginas me encantan, las veo muy utiles, asi que cuando diga de casarme seguro que uso alguna, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este momento de esta peli!!!!! Yo me ha casado hace algo más de un año y disfrutamos muchisimo con los preparativos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que linda nota! Me gusta estar detras del backstage de una boda pero por el momento no en el frente! ;)
    Que ternura la foto de Mom y Dad! :) ♥

    Besos para las dos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian... el back de los casamientos es lo mas! ( sobre todo si no es el propio... relaja bastante!)
      Mom estaba Bellísima! ( Dad, mejoró con el tiempo... JAJAJ! eran re jóvenes! 21 y 24 años!)
      Besos!

      Eliminar
  7. Precioso el post, hayy me da ganas de casarme de vuelta, jeje es tan lindo ese momento no te lo olvidas jamaz, aunq de mi casamiento cambiaria muchas cosas, ya mis gustos han cambiado! Hermosa la foto de tu mami en su dia especial, hermosa!!!
    Besiitos

    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! En el casamiento de Mom lo mas Super top fueron unos sombreros de telgopor del estilo que se usan en las convenciones republicanas o demócratas de USA...JAJAJA! Moriríamos por " espiar" tu boda ,te casaste en USA? Aca miraoms Say yes to the dress.... y ya nos vemos viajando para elegir... si me se casa... algún día....JAJA!
      Mil besos!

      Eliminar
  8. Que gran idea, aunque quizás yo sea más tradicional.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA! Nosotrs? SUPER TRADICIONALES!, pero creo que eso es lo bueno de personalizar... AH!!! somos unas wedding planners frustradas!
      Abrazotes!

      Eliminar
  9. El año que viene se casa mi hermana y yo ando re emocionada viendo que me voy a poner, cómo me parece que me voy a volver loca buscando algo que me guste me voy a mandar a hacer un vestido. Con los zapatos es más fácil, hay cada uno ^^
    Lindo post. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a estar bellísima!!! Aunque sea un little black dress... y uno de tus nail art.... MUEREN!!!!!
      ajjjj los zapatos.... que debilidad!


      Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta! Mi novio no se quiere casar! Sino ya me metía en un vestido blanco de cabeza! jajajaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapuras!! que hermoso post! Que buena idea!! cuando me case organice todo pero en mi cuaderno jijiji! tenia todo todo, recortes, direcciones, notitas...awww que linda la foto de mum & dad!! se ven super tiernos y enamorados!! Cuando te cases Me nos invitas a todas a la bodaa!! :D

    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisss. primero busquémosle un novio!!! ( MOM)!!!! ( se acepta ayuda del blog jajaj!)

      Y por supuesto! todas a la boda!!!! ( x eso , cuando busquemos el candidato... busquemos bien... JA!)
      (cuando me vea la respuesta... soy Mom muerta ;) )
      XOXOX

      Eliminar
  12. que linda nota chicas! Mom no te dieron ganas de casarte de nuevo? o que me se consiga un novio para planear una wedding??? jajaja, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AFIRMATIVO a ambas!!!
      Planear una boda hace 22 años era bastante más fácil...menos presiones sociales para destacarse o ser original... buena onda,buena comida y buena música era lo único que nos desvelaba a los novios. ( QUE NO PASEN HAMBRE!!!! decían los mayores!)
      Ahora es una parafernalia que asusta un poco...
      Con Dad aveces fantaseamos con renovar los votos matrimoniales...pero la vorágine cotidiana...te saca esas locas ideas de la cabeza...
      Estoy por abrir el pos te buscando novio a ME!
      Manden candidatos!!!( sobre todo las chicas que viven en países con realeza... o alguna con un primo guapo y buena gente...JAJAJ!!! AH!! basketbolistas bienvenidos... me es re alta!)
      Besos!
      ( se norta que Mom está sola para responder????) JJJA

      BESOS!!!!

      Eliminar
  13. que linda la foto del matrimonio de mom, la verdad parece que soy la única que no se quiere casar jajaja no tengo ningun interés en ello jajaja (lo sé soy rara)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rara nada!!! Es más... pareciera que las casamenteras vamos a la extinción...
      La foto refleja apenas lo feliz que fui ese día ( y hasta hoy.... mañamna no repondo x la vida de Dad.... JA!)
      Un beso enorme

      Eliminar
  14. Muy buen reportaje, las FELICITO!!! Me casé en el año 1997, un sitio así, me hubiera venido GENIAL!!! Bien COMPLETITO !!! HERMOSA LA FOTO, QUE DULCE RECUERDO !!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar